jueves, 4 de julio de 2013

Ruton Verbenero el sábado

  Este sábado, dios mediante, a petición popular, nos vamos de ruton. Como dice Uncle Yorch, Seeeeeeeeeeeee
  Los que habéis realizado alguna vez esto sabéis que es duro, los que no habéis ido nunca, pues es una experiencia. Esto esta dentro de esa norma que queremos ir poniendo de al menos una gran ruta cada 4 semanas para no perder cierta forma e ir acostumbrando al cuerpo a sufrir. Este año sufriremos un poco pero el próximo año seguro que lo agradecemos.

  El sábado quedaremos pronto porque no tiene sentido hacer una ruta de estas y salir tarde. A las 8 de la mañana en las rotondas de la Ikastola. Si hay cambios intentaré avisar pero que nadie vaya sin avisar por si acaso. Cuesta poco mandar un email o un whatsapp.
  La ruta ya la conocéis, pero por si acaso os la vuelto a comentar. Se sale desde Basauri, vamos a Mandoia y subimos por la presa hasta el cruce del monolito, el buzón y la bajada a Zeberio. Bajamos a Zeberio y luego por Gesale nos vamos a la subida de Bikotz Gane. En la parte alta cogemos el desvío a la izquierda cuando empezamos a bajar dirección Orozko y nos vamos por allí hasta llegar a la subida de Pagomakurre. Allí es hacer la ruta circular del Gorbea. Vamos a hacer la de siempre y luego vuelta por el mismo sitio. Supongo que a la vuelta nadie va a querer subir Mandoia pero el verdadero ruton se sube aunque nunca se ha subido.
  Son 117 km de nada y 2834 mtrs de acumulado. Os dejo el perfil de la misma para que os hagáis una idea.

  Saludos

1 comentario:

  1. Seeee. Dia de fiesta esperemos que no alla averias rebisar las bicis

    ResponderEliminar