domingo, 1 de agosto de 2010

Video del camino de Ume

  He subido a Vimeo este video porque es frustante subir un montón de veces el video a Youtube para que te tiren el audio para atrás cada vez que lo subes. Este video lo he dejado por imposible así que el domingo, que es el día que en Vimeo ponen los marcadores a 0, he dejado como yo quería el Video sin problema. Este video se ha grabado el mismo día de la bajada por la pista de descenso del Vivero, salvo que en este vídeo además de Sergio (que es quien tiene la cámara) y Pepe (que no sale y se mantiene en un papel discreto), hay que añadir a Ume y a Iñaki.
  Como veréis, en una parte del camino, Sergio se come un árbol. En ese momento, aunque pega un grito de dolor a los pocos segundos de golpearse, no le ha molestado para el resto de la mañana, pero durante la semana le ha dado guerra aunque le han dicho que no tiene nada y que nos sea mariquita.
  Bueno, paso a poneros el video.

Leer más...

Con el periódico debajo del brazo

  Hoy el plan era simple, subir lo que fuera y subir tranquilos, permanecer allí un buen rato y bajar a ver la fórmula 1.
  Ayer a la tarde-noche Intxa y Ume habían quedado ya a las 9 en Usansolo para ir a Peñalemona. Bueno, Intxa quería ir a Peñalemona y luego hacer alguna rutilla pequeña sin grandes repechos para acabar. Ya tarde me conecte y les dije que me apuntaba. Alfredo esta mañana me dice que es pronto y que prefiere salir por su cuenta y asi quedamos.
  A las 8:30 como Alfredo no venia me fui poco a poco a Usansolo, eso sí, antes de llegar al Eroski me encontré con un Mendikleta, el cual no sé el nombre, ya me puedes perdonar, que me dijo que esperaba a Asier para dar una vuelta pero que no sabía dónde. Yo le he comentado que queríamos subir Mandoia pero en plan muy tranqui, porque el día anterior habíamos tenido caña y hoy queríamos hacer algo más tranquilo.
En Usansolo he pasado por la panadería a comprar unas barritas y luego he ido a la BBK donde estaba Intxa ya esperando. Al poco ha llegado Ume y hemos esperado un poco mas por si llegaba alguien más, al no aparecer nadie hemos tirado poco a poco a la presa.

Leer más...