viernes, 29 de enero de 2010

Ya esta la Bilbao-Bilbao 2010

  Como todos los años por estas fechas ya vamos preparando la Bilbao-Bilbao 2010. El pistoletazo es el Domingo 14 de Marzo. He estado viendo el recorrido y es el mismo que en mi segunda participación, ese año fui con Tomas y la cuadrilla de este y que prácticamente la hice solo desde Sopelana. Se sale desde el puente de Deusto y vamos por la carretera de la ría a Erandio, Getxo y luego desde allí a Sopelana. A la salida de Sopelana ya empieza a verse quien esta en forma y quien no en las cuestas que nos llevan a Barrika. No son muy grandes pero rompen ya el ritmo de quien no esta muy entrenado. Luego bajamos a Plentzia a toda leche y de allí al puerto de Andrakas. Es un puerto fácil para subir pero allí se estirara mucho la prueba. Es una zona para ir recuperando sitio a todos aquellos que han salido pronto, aunque no es bueno darle demasiado porque luego se paga el esfuerzo.
  Luego no se va a Mungia sino que ya vamos por Butron, donde tendremos que hacerle una bonita foto al castillo y quitar con photoshop el macro invernadero que sale detrás y estropea la imagen. De allí la carretera va a Unbe, donde si nos emocionamos subiendo y le damos muy rápido y algunos luego se quedan sin fuerzas el resto del camino. La bajada a Asúa es de lo mejor del camino.

Leer más...

La de mañana

  Mañana, si es que se puede, intentaremos alguna rutilla de carretera para ir haciendo pierna y fondo para la Bilbao-Bilbao. La salida por el monte la dejamos para el domingo con los Mendikleta. En principio quedaremos en Bilbosofa a las 9 como siempre, pero ya están anunciando lluvias constantes para el fin de semana asi que no descarto que este fin de semana suspendamos todo.

  Saludos


Leer más...