lunes, 10 de enero de 2011

Ya esta la Bilbao-Bilbao 2011

  Ya hay fechas para la Clásica Bilbao-Bilbao 2011. El 20 de Marzo se va a disputar la clásica en la que espero quitarme el mal sabor de boca que me quedo el año pasado. Este año nada de experimentos. Iré con mi bici, aunque igual ni le quito las ruedas gordas. Se supone que debo ir lo suficientemente entrenado para que me parezca un paseo de cara a preparar El Soplao.
  Como cada año, alterna el recorrido con la subida de Morga. Este año se quita y se cambia para llegar a Larrabetzu por Fruiz. El recorrido es mas fácil en cuanto a que hay menos subida pero este año es mas rompepiernas. Es un recorrido que lo hemos echo mil veces nosotros para preparar la martxa, con lo que no espero demasiadas sorpresas.
  La hora de salida es a las 8 de la mañana, como siempre. Alternaran salidas cada 15 minutos y serán un máximo de 5 salidas dependiendo de la cantidad de bikers apuntados.
  También hay los clásicos obsequios de recuerdo de la martxa. Una camiseta con el dibujo de una cadena de bicicleta en forma de corazón y otra mochila con mejor pinta que las anteriores que nos han dado.

Leer más...