domingo, 31 de julio de 2011

Proxima Nocturna

  Este miércoles hay otra salida de esas nocturnas. Los que os quedasteis con ganas en la pasada nocturna esta es vuestra oportunidad. Es una experiencia diferente y la verdad es que no es peligroso. Si que es recomendable esta vez llevar luz para por lo menos unas dos horas y pico porque habrá noche cerrada. La otra la hicimos con luna llena pero esta vez no hay tanta suerte.
  Los que estáis con ganas comentarlo para saber quien quiere salir o no. No seáis tímidos¡¡

  Saludos

Leer más...

Vuelta Endurera por Urkiola

  Los que me conocéis sabéis que no es lo mío y si le añado una horquilla que no me da ni ostias de recorrido pues imaginareis lo que he sufrido hoy. Ayer ya le pregunté a Ume si el recorrido era técnicamente complejo y claro, que me va a decir el jodio, pues que no y yo caigo como un pichón.
  Bueno, al pastel. La idea era llegar a Tabira a las 9 que era cuando el jefe de todo aquello, Alluiz, había puesto hora. Ayer habían colocado algunos mapas sacados del google para localizar el punto pero yo no acababa de aclararme. No es una zona que me la conozca por los nombres y la verdad es que después de varios años en Álava parece que se me pasan las zonas en Bizkaia.
  A las ocho y veinte he sacado el coche del garaje con la bici cargada y me he ido poco a poco para Durango. Con el mapa de Isi más o menos he entendido que no tenía perdida si llegaba por las rotondas de la autopista así que me he ido por allí para Durango.

Leer más...