sábado, 18 de diciembre de 2010

Los vídeos del pasado sábado

  Tengo ya sacados los dos vídeos del pasado sábado. En principio solo iba a sacar el de la bajada, pero me ha gustado como queda la subida y los he dividido en dos. Espero que os gusten porque me ha costado un montón hacerlos.

Leer más...

Hoy nos ventilamos en Artanda

  Hoy el día invitaba poco a salir en bici. La verdad es que llevo una semana de mucha caña con temas que tienen poco que ver con la bici y he estado un poco liado, lo cual no me ha dejado mucho tiempo para mis cosas. El sueño acumulado y el frío hacen que en la cama se esté estupendamente y me dé una pereza tremenda salir de ella. Menos mal que me pongo el despertador pronto y después de ver un rato las noticias (siempre las malas) en TV he decidido que ya era hora de ir a desayunar. Una vez que hago ese primer paso ya me cuesta menos prepararme. He mirado por la ventana y he visto que el agua que ayer estaba cayendo, hoy era nieve por el paga y me ha vuelto a dar frio.
  Poco a poco me he preparado y he salido dirección a Bilbosofa. Cuando he llegado estaba Pepe solo. Sergio hoy no ha salido porque ayer me comento que tenía unos temas a la mañana que le impedían hoy salir. Al poco de llegar, han llegado Goyo y Klemen y para sorpresa de todos, al poco ha llegado Alfredo, que hoy ha vuelto después de muchos meses sin salir con nosotros.

Leer más...