viernes, 5 de noviembre de 2010

Vídeo de la nocturna del Jueves

  Durante toda la salida fuimos escuchando ruidos pero eran ciertamente intensos durante la bajada. Escuchar atentamente el vídeo porque es sorprendente. No dura mucho, seguro que no os cuesta nada pinchar la publicidad después. Evitar verlo por la noche. jeje

Leer más...

Mañana Sábado

  En principio la idea es hacer la III Andra Mari MTB Martxa 2010. Posiblemente no la hagamos entera, aunque si nos vemos bien quién sabe.  He quedado con los chavales a las 8:30 en Bilbosofa, en Aperribai. Justo en frente de la gasolinera. Iremos poco a poco hacia Galdakao así que si alguno se quiere sumar allí a la Martxa puede hacerlo sobre menos cuarto pasada la rotonda de entrada. En la parada del bus antes de la Guardia Civil. Luego he quedado en Erletxes con Tomas sobre las 9 aunque imagino que llegaremos algo mas justos y serán más las 9:10 que otra cosa.
  Es muy recomendable llevar agua y para comer. Los primeros 20 km son duros y técnicos y seguro que nos toca hacer algo de empujabike en algunas zonas. Subirlo todo montado es cosa de Pepe y pocos más.
  Esperemos tener una buena mañana de mountain bike.
  Los que tengais GPS podeis pillar el track de este enlace. Confirmar si vais con GPS porque si no hay ninguno es complicado poder hacerla.

  Saludos

Leer más...

La primera nocturna

  Ayer a la tarde volviendo a casa desde Vitoria, me comenta Sergio que ha ido a recoger la bici donde Maestre porque le hace un ruido el freno trasero que le pone nervioso. Me comenta que le han cambiado el disco y que tiene que mirar este fin de semana a ver si ha valido para algo el llevar la bici. Como por la mañana había comentado a Tomas que por noche no hace nada de frio y que daba pena no hacer alguna salida nocturna, hablamos mitad en serio, mitad en broma de salir a ver que tal tenía el dichoso freno.
  Hoy a la tarde, sobre las 6 me comenta Sergio si salimos y claro, uno no es de piedra y se crece y le dice que con dos cojones. A las 20:30 quedamos en las rotondas. Sergio me comenta que tiene luces traseras, yo pongo las dos luces delanteras que pille donde los chinos y con un par de chalecos reflectantes podemos dar un paseo por el Pagasarri, porque la idea primero era ir al Pagasarri.

Leer más...