sábado, 26 de marzo de 2011

Pepe vende la Enduro

  Como parece que tiene lesión para largo y no le apetece ver la bici parada en casa, está dispuesto a deshacerse del pedazo bicicleta que tiene. Para los que no la conocéis os diré que es una Specialized Enduro 2010 Expert. Una de las mejores Enduro del momento. Ligera para subidas y brutal para bajadas. Pocas bicis combinan tan bien las dos cosas. Pepe estaba contentísimo con la bici pero como he dicho, no le apetece ver constantemente la bici en casa.
  Esta de serie, no le ha puesto ni quitado nada. Esta recién revisada tanto las suspensiones como el resto de la misma. La bici fue comprada en Julio del pasado año., con lo que no tiene ni un año desde que fue comprada.

Leer más...

Con el Tercer Mesociclo en carretera

  Y tal y como habla Chema Arguedas en su libro, cuesta un poco cambiar de registro. Ahora subimos un poco el ritmo cardiaco y cuesta un montón llevarlo a ese ritmo. Después de tantas semanas intentando que no suba ahora cuesta llevarlo tan alto. La verdad es que he acabado más cansado hoy que el pasado domingo después de la Bilbao Bilbao, y hoy he realizado muchos menos km.
  A las nueve menos cinco he salido de casa con ruedas finas, dispuesto a hacer una ruta larga para al menos ir metiendo kilómetros al zurrón. El Soplao le quedan 8 semanas aproximadamente  y hay que intentar hacer el máximo de kilómetros para llegar allí en las mejores condiciones. Mi idea era ir haciendo la ruta de la Bilbao Bilbao.
  Como siempre, he ido dirección Bilbao. La mañana estaba estupenda para ir en bici y el Sol brillaba sin problemas en el cielo. Sergio había quedado con Ume, Miguel, Sergio Lekue y alguien más en Galdakao para ir a hacer unas bajadas en el Vivero, con lo que he salido solo. Es una pena que en todas las salidas que he realizado de carretera no he podido contar más que una vez, la primera, con Pepe. Y en esa ocasión mi ritmo de salida no era el más adecuado para ir con él, puesto que al llevar la de carretera, él iba pisando huevos.

Leer más...