martes, 3 de julio de 2012

Otra vuelta al Vivero

  Pero esta vez con Fernan, que se hace mucho mas ameno el ir con alguien. Me ha comentado si salia y le he comentado que cuando el quiera, porque le he mandado whatssups de esos a Sergio pero no ha dado señales de vida en todo el santo día.
  Fernan me comentaba que para las cinco estaba listo y a las cinco de la tarde hemos quedado para dar una pequeña vuelta por el Vivero. Justo, un poco antes de quedar con Fernan me ha llamado Txerra para ver si salia a la noche a hacer una nocturna con el y con Iñigo. Tarde ya, lo siento Iñigo.

Leer más...

Vuelta al Vivero

  Ayer a la tarde me dí una pequeña vuelta por el Vivero. Nada especial porque solo fui a estirar las piernas y darme un paseo. Necesitaba hacer los single tracks para ver el nivel perdido en estos meses y la verdad es que ha sido mayor de lo que yo pensaba.
  La técnica es como todo, si no la entrenas la pierdes y la verdad es que ademas de perder técnica, he perdido un poco de valor. Los single tracks que descubrí el año pasado gracias a Joseba me han costado mas de lo que me podía imaginar. 

Leer más...