viernes, 12 de febrero de 2010

Mañana desafiando al tiempo

  Nos la jugamos y decimos que vamos a hacer una ruta de carretera. A las 9 en Aperribai, donde siempre, en Bilbosofa. Queda menos de un mes para la Bilbao Bilbao y aun no hemos salido ni una vez para entrenar. Tiene mala pinta pero esperemos salir. Nos la sopla la nieve en el monte jaja

  Saludos

Leer más...

Como elegir la Talla

  Navegando he visto un articulo que me ha parecido interesante para publicar puesto que no es la primera vez que escucho que alguien lleva una bici la cual no es de su talla y le crea problemas. Creo que se pueden corregir muchos problemas físicos que podamos tener en la correcta elección de la talla de la bicicleta.
 
  La elección correcta de talla de bicicleta que nos corresponde es una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una bicicleta nueva, ya que el uso de una bici que nos quede grande o pequeña puede acarrear molestias o lesiones físicas y por supuesto incomodidades. Encontraremos la talla expresada en pulgadas (1"=2,54 cm.) o en centímetros, normalmente lo primero en las bicicletas de montaña y lo segundo en las de carretera.

Leer más...