miércoles, 20 de julio de 2011

Vídeo de la Tercera Etapa de la Pedals de Foc

  Hoy me he quedado pegado al PC toda la tarde para intentar acabar el vídeo de la tercera etapa. Ayer se me complicó la cosa a ultima hora y no lo pude acabar y hoy me he dicho que no salía del PC hasta que no estuviera terminado.
  El vídeo podéis ver que en esta etapa no hay caminos demasiado complicados. Me recuerda en algunas cosas al camino del Soplao. Si que es verdad que la temperatura fue casi perfecta porque a mas de dos mil metros solo faltaba que llegáramos también a los cuarenta grados de días anteriores.
  En la ultima parte del vídeo he puesto parte de la bajada, que es algo sosa para sacar en vídeo, pero que Jorge la anima dando saltos de un lado a otro. Tomas por sacar los saltos de Jorge, se ha comido un poco de polvo del camino. Bueno, un poco no, un montón, pero creo que ha merecido la pena.
  Os pongo el vídeo y ya me diréis que os parece...

Leer más...

Otro vídeo de los Endurepic

  Os pongo un vídeo que han sacado hace tiempo la gente de Endurepic. Ya sabéis que tengo cierta debilidad por los vídeos de esta gente sobre todo por como editan sus vídeos. Este en concreto tiene curro, mucho curro y la verdad es que esta editado fantásticamente. Ademas creo que la rutas que se han currado están muy bien. Son mucho de subir haciendo el noble arte del empujabike y bajar por cualquier sitio.
  En la primavera, verano y otoño del 2009, esta gente se curro unas rutas casi imposibles, y lo han plasmado en el vídeo siguiente. Sentaros cómodos, relajaros y poner en pantalla completa, que hay media hora de vídeo para disfrutar.. 

Leer más...