jueves, 8 de septiembre de 2011

Haciendo mas técnica en el Vivero

  Ayer nos dimos cera subiendo al Mandoia y hoy tocaba hacer un poco mas de técnica para mejorar algo la que tenemos. La mía es malísima con lo que todo lo que sea practicar, bienvenido sea..
  Así como una hora antes de la que habíamos quedado ayer, recibo un SMS de Fernán diciendo que no puede ir y que igual va mas tarde.  Tambien dice que si Javi no llega que no le esperemos pero va y llega jaja y Josean, Javi y yo nos hemos ido a la gasolinera del cruce de la general de Galdakao donde se coge para ir a Bilbao y Arrigorriaga porque es donde conoce mejor Jorge para quedar.
  Al poco de llegar nosotros aparece Jorge y los cuatro nos vamos para Galdakao. Antes de llegar a la Coca Cola, cogemos el cambio de sentido que han hecho ahora y pillamos el camino para la presa como si viniéramos de Aperribai.

Leer más...

Danny Hart, el vídeo del campeonato del mundo en HD

  No ha tardado mucho en salir el famoso vídeo pero esta vez en HD. Merece la pena ver el bajadon que se pega el bueno de Danny Hart. Las nuevas generaciones van pegando fuerte y este es un claro ejemplo. Os dejo con el vídeo y espero comentarios ...

Leer más...