domingo, 27 de mayo de 2012

Al Teide

  Hoy domingo, después de que ayer acabara muerto, me apetecía hacer algo diferente. He intentado salir de casa con tiempo pero entre ponte aquí y estate quieto me han dado las mil.
  Luego entre ir con el coche hasta arriba y las caravanas de trafico lento que suben al Teide al final ni se a que hora he llegado. He salido desde donde el otro día me quede cuando subí por carretera. No tengo ni idea los km que salen hasta la base del Teide pero como ayer estaba muerto, hoy no me apetecía volver al monte. Quería hacer una ruta subiendo por encima de los 2000 mtrs y entrenar en altura un poco. Es una de las muchas ventajas de estar aquí, así que hay que aprovecharlo.

Leer más...

Saliendo cansado

  El sábado desde primera hora de la mañana no me apetecía nada salir con la bici. He de decir que he salido por obligación, mas que nada porque nos espera una buena con la Pedales de León.
  Nada mas llegar tenemos el aperitivo que nos ha preparado Manolo. Una vuelta de locura a la que al día siguiente hay que unir la Pedales de León, con todo lo que lleva. La suerte es que no tenemos prisa para hacer las etapas, pero seguro que se hacen laaaargas, así que o entreno un poco o me fundo a la mínima.

Leer más...