martes, 20 de julio de 2010

Vivero Failure

  Esta mañana me llama Sergio que ha quedado con Pepe para ir al Vivero y a ver si me animo. Como aun no he bajado la bici donde Maestre le he comentado que sí, que porque no. Que es interesante subir con las dos Marías ahora que van de Endureros dando miedo a la gente. Como me imaginaba que se tirarían por la pista de descenso he enviado a Fernan un email para ver si sale, porque subir a toda leche con Pepe y Sergio para luego bajar yo solo como que no me llamaba. Fernan me ha comentado que se anima pero que tiene algo por ahí para hacer aunque cree que pueda ir.
  La hora de quedada las 18:30 en Bilbosofa, donde cuando llego me encuentro que Fernan no está solo sino que Goyo y Juan también están allí. Eso sí, me comentan que han ido a entrenar por su cuenta y están de vuelta. Cuando llegan Sergio y Pepe nos vamos. El camino a Galdakao vamos bien pero en cuanto llegamos a la altura de la presa tanto Sergio como Pepe salen escopetados a un ritmo demasiado alto para ser un martes. Le comento a Fernan que no tenemos tanta prisa y que igual es mejor subir más tranquilos. Además, está más que demostrado que hago mas forma física subiendo a un ritmo tranquilo que perdiendo el culo. Al poco volvemos a encontrarnos con estos que se han parado a hablar con Alfonso, el cual estaba de paseo por el Vivero entrenando de incognito, aunque antes ya nos habían comentado Goyo y Fernan que le habían visto. Sergio y Pepe salen otra vez escopetados y nosotros salimos después de despedirnos de Alfonso.

Leer más...

Vídeo vuelta Pagasarri del sábado 17

  Me he cansado de Youtube y después que me tirara el vídeo otra vez he decidido subirlo a Vimeo. A tope de calidad no tiene la misma calidad que en Youtube pero ya me aburre el tema de quitarme el audio. Que tardo demasiado en subirlo.
  Cambiando de tema creo que el vídeo ha quedado muy chulo, porque he podido sacar la parte que el pasado domingo en la Martxa de Madalenas de Arrigorriaga no pude porque se agotó la batería de la cámara.
  Bueno, ya me comentareis que os parece.

Leer más...