sábado, 7 de agosto de 2010

Salida al Gorbea

 Hoy, tal y como habia comentado ayer Sergio, nos hemos ido al Gorbea. La verdad es que ha sido algo rápido y sin preparar lo cual me da pena porque Goyo y Juan están con muchas ganas de ir. Por suerte, Klemen ha podido venir con Pepe desde Haro y poder quitarse la espinita de subir a lo que es la cumbre más alta de Euskadi y qué coño, del mundo mundial jeje
  A las 8 hemos quedado con Alfredo en las rotondas de las Ikastolas para ir a Ubide pero después de llamarle un par de veces y esperarle 15 minutos no ha aparecido ni ha cogido el móvil. Y eso que tenía unas ganas locas de ir al Gorbea….
  A las 8:15 nos hemos ido a Ubide porque habíamos quedado allí con Pepe y Klemen a las 9 y prácticamente al momento de llegar a Ubide han llegado Pepe y Klemen.
Después de echarnos unas risas con el camelback de Pepe porque perdía más líquido de lo que era capaz de retener nos hemos ido a unos de los bares del pueblo, donde Sergio y Klemen se han tomado un café. Aunque estábamos seguros que el sol calentaría de lo lindo durante la mañana, a primera hora hacia un frio tremendo así que hemos ido todos con un mallot por si acaso. En la general había una niebla tremenda que a medida que nos acercábamos a Gopegui se ha ido quitando. En el camino he notado que la rueda delantera estaba sin aire, lo cual me ha tocado las narices porque antes de salir de casa la he inflado. Hemos parado y he vuelto a meter aire.

Leer más...