lunes, 2 de mayo de 2011

Ume me pide que os ponga este vídeo

  El domingo, Ume ha estado con varios Mendikletas por el Mandoia enseñándoles lo que vienen a ser sus tierras y como parece que les ha hablado de esta bajada, quiere que la ponga en el blog para que la puedan ver. Yo la pongo. La grabación esta sacada con el móvil de Sergio Lekue y con un sistema casero para llevarla sujeta. La imagen esta sin estabilizar y pasada en crudo desde el móvil a Youtube. Para haceros una pequeña idea yo creo que vale. Seguro que este verano sacamos a mejor calidad algún vídeo por allí si nos llevan Ume y Sergio.

Leer más...

Llega una marcha y... ¿qué desayuno?

  Un buen desayuno, con sus hidratos de carbono adecuados, no hará aumentar directamente tus depósitos de glucógeno muscular. Sobre todo si previamente, en comidas anteriores, te has preocupado en comer adecuadamente. Pero indirectamente, sí evitará que el glucógeno muscular comience a utilizarse. Todo ello debido a que un buen desayuno completará los depósitos de glucógeno hepático y estos también cuenta a la hora de pedalear.
  Principalmente debes preocuparte por el tipo de carbohidratos que debes escoger y la cantidad de los mismos que debes añadir. Muchas veces no es tan importante el escoger lo adecuado, sino evitar escoger lo inadecuado.

Leer más...