viernes, 23 de julio de 2010

Mañana Sábado

  He hablado con Pepe y Sergio para mañana. En un principio la gente del foro de DurangoMTB quiere ir de excursión a Urkiola a ver qué rutas descubren, pero Pepe dice que le pilla lejos y descarta ir. Sergio me comentaba que si Pepe quería ir que íbamos. Bueno, sabiendo que Pepe no le gusta ir a esas salidas era de esperar que diga que no, así que nos quedaremos por aquí. Particularmente me parece un error, pero ya que Pepe sale este sábado y en fin de semana es mas caro de ver, nos quedamos. Ahora que les ha dado por el Enduro está siendo difícil señalar que hacer, pero en principio la idea es ir para Mandoia y hacer una subida, posiblemente hagamos por Zekutze para subir poco a poco pasando por Ereñobeti, a ver si Pepe tiene arrestos para bajar por donde Sergio bajo el pasado domingo y subir al buzón luego. La subida es chula y a tramos dura y algo técnica.
  Bajada para la vaquería desde el monolito y en la vaquería ir a Upo, sin subir al buzón para bajar por el  cortafuegos directamente, o hacer el camino nada más empezar el cortafuegos a la izquierda que nos deja en la torre de alta tensión del camino de la valla de explosivos. Luego bajar por la cerilla a la presa e ir al Vivero donde estos subirán para la pista de descenso y yo, y quien no quiera partirse la crisma, hacer la bajada por las trialeras de kurly. Por cierto, Kurly, donde andas?? Como tienes el dedo?? Da señales que estas desaparecido tio…
  La ruta es durilla pero asumible y muy bonita, con bajadas técnicas para los endureros y escapes con bajadas más tranquilas para los que no somos tan endureros. Acabaremos si no hay nada raro sobre las 13:30 en la gasolinera de Aperribai a ver si es verdad que las maquinas para limpiar son mejores.
  Quedaremos sobre las 8:30 de la mañana en Bilbosofa en Aperribai, frente a la gasolinera.

Saludos

Leer más...