viernes, 14 de enero de 2011

Mañana Sábado

  Mañana sábado la idea es ir al Mandoia. La salida es Endurera, así que los que tengáis ganas de probaros por zonas complicadas, bajadas rápidas y bajadas técnicas, mañana es vuestro día. La ruta va a ser dura si la hacemos completa. La propuesta es subir por la presa Lekubaso al buzón, que es una subida no demasiado dura y que se puede subir sin prisas. Bajar por el barranco hasta la bajada de Ume y por allí, que es una bajada muy técnica, bajar a la presa Lekubaso. Vuelta a subir para la vaquería de Upo y bajada para la cerilla. Bajada que espero que pueda disfrutar mas que la anterior y luego, Sergio propone subir el Vivero para ir al Potongo, que no esta en África sino en Artxanda, para hacer la pista de descenso.
  Repito lo de siempre, si alguno se tiene que ir antes, puede bajarse cuando quiera y desde donde quiera, es gratis total. Venir desayunados y con algo para picar y beber durante la salida, porque va a ser dura. Sergio le calcula que saldrán mas de 65 km, aunque he de decir que de acumulado no va a salir demasiado.
  Quedaremos a las 9 en Aperribai, porque antes es aun de noche. En Galdakao pasaremos sobre las 9:15 y por Usansolo a las 9:30.
Saludos

Leer más...

Catálogos 2011

  Dando un ojo por la red he localizado varios catálogos que me han parecido interesantes para subir al blog. El catálogo de componentes y bicicletas de interés para todos los que salimos habitualmente.

Catalogo Fox 2011


Leer más...