domingo, 13 de junio de 2010

Video resumen de la Kedada del domingo 06-06-2010

  Por fin he podido subir el video resumen de la kedada del domingo en la zona de Anboto. Espero que os guste porque he tenido que cambiar muchas cosas y otras dejarlas pero cambiar el sonido y de la idea inicial y la música inicial no queda nada. Es un poco coñazo y cada vez me cuesta más subir videos a Youtube pero es que paso de pagar por alojar videos en Vimeo. Si es verdad que Vimeo no toca el audio en los videos pero con la limitación de tamaño y calidad en su versión gratuita pues como que no me da y no quiero bajar calidad de imagen.
  Agradezco a Sergio que hiciera la labor de cámara en las zonas de descenso ya que el resto de los “habituales” se negaron a llevarla con el consiguiente cabreo del que la lleva siempre y pierde un tiempo precioso haciendo montajes y subiendo videos.

Leer más...

Hoy por el Vivero sin prisa

  Hoy juro que a las 6:45 estaba despierto en la ventana de casa mirando que pinta tenía el día. Viendo las nubes negras que se veían a lo lejos entrando por Santurce y me ha dado mucha pereza ponerme a desayunar así que me he ido a la cama y me he dado media vuelta a pensar que hacía. Para cuando he acabado de pensar eran las 10 de la mañana. He vuelto a mirar al horizonte y tenía la misma pinta que a primera hora de la mañana así que he desayunado un poco y me he ido por mi cuenta al Vivero. 

Leer más...