jueves, 28 de julio de 2011

El Vivero is Back

  Hacía tiempo que no iba a ciclar por el Vivero. Bueno sí, he ciclado por allí pero por los caminos normales. Hoy ha tocado volver a ciclar los single tracks que bajan a la presa y que hace casi un año que no pisaba.
  Había quedado con Jorge donde la sede del Ariz a las seis y media de la tarde y aunque en un principio la idea era ir al Mandoia con Tomas, este me ha comentado que iba a hacer carrera con Juan. Tambien le he comentado a Fernán, por si se podía escapar, pero al final no ha aparecido con lo que entiendo que le ha tocado cumplir su misión de padre responsable.
  Para no ir hasta el Mandoia nos hemos quedado en el Vivero puesto que Jorge no conocía aun los caminos más interesantes del Vivero. Sí que es verdad que no es que sea yo el mejor cicerone que puedes tener para estas cosas pero nos hemos dado un pequeño repaso a la zona, aunque nos han faltado cosas por ver. Al final se nos estaba echando el tiempo encima y no hemos podido completar una vuelta más larga.

Leer más...

Vídeo de la Cuarta Etapa de la Pedals de Foc

  Tras una semana dedicado en cuerpo y alma a ver horas y horas de vídeo de la que fue la cuarta etapa de la Pedals de Foc, y aquí os dejo lo que ha resultado de estos días. Para mi la mejor de todas las etapas y por la que realmente merece la pena el desplazarse a hacer la Pedals. Si ya le juntas el resto de las etapas, pues la mezcla es realmente cojonuda, para que engañarnos.
  La verdad es que en un principio, las imágenes seleccionadas para aparecer en el vídeo eran mas o menos unos cincuenta minutos, de los cuales unos treinta eran solamente de senderos. Como podéis ver, el vídeo tiene una duración de diez minutos y cuarenta y ocho segundos, con lo que podéis haceros una idea de lo que he descartado.
  Espero que os guste y podáis disfrutar lo mismo que disfrutamos nosotros el pasado mes de Junio, hoy hace exactamente un mes del día de este vídeo. Joe como pasa el tiempo¡¡¡

Leer más...