viernes, 27 de julio de 2012

Gracias a todos

  Porque acabamos de llegar a las cien mil visitas en el blog. Se que desde que he venido a Canarias no le estoy haciendo el mismo caso y que he bajado mucho el ritmo de posteos que os tengo acostumbrados, aun así, muchos os mantenéis fieles a la visita diaria del blog.
  Las salidas ya no son lo mismo y los artículos han bajado de calidad. No tengo el mismo tiempo de antes y eso se nota. Aun así hemos llegado a las cien mil visitas que creo que no esta nada mal.

Leer más...

Imparables¡¡

  He encontrado en Youtube el resumen de la Titan Desert 2012 protagonizado por Josef Ajram y Santi Millan y creo que para los que os da yuyu pinchar enlaces y preferis verlo directamente os lo vuelvo a subir. Creo que merece la pena verlo y disfrutar de los buenos momentos que han vivido sobre todo Santi Millan, porque Josef yo creo que hizo la Titan a medio gas. 
  Santi Millan lo relata todo de una manera muy personal y como comenté en el anterior post dedicado a esto, lo hace muy divertido y ameno. Creo que merece la pena verlo, por eso lo vuelvo a subir.

Leer más...