viernes, 20 de noviembre de 2009

Sábado de dudas

 Mañana sábado se plantea un día raro. No tenemos nada claro que hacer e incluso Pepe me hablaba de hacer carretera. Creo que carretera es mejor hacer más cerca de la Bilbao-Bilbao, ahora creo que es tiempo de monte.
 Por lo que veo va a haber muchas bajas y creo que vamos a estar solo los tres mosqueteros. Si alguien se anima quedaremos, casi seguro, a las 9 en Aperri, junto a BilboSofa. Frente a la gasolinera.

  Ultimas noticias para los que sigáis de cerca el blog. Acabamos de decidir que ruta se hace mañana. Salida a las 9 en Aperri dirección Usansolo. Subimos por el lado oscuro al Monolito de Joserra y de allí a la vaquería de Upo. Bajar por las canteras a Arrigorriaga (esta bajada se puede ver si podemos bajar por otro lado a Arrigorriaga). De alli por Bentakorreka a las faldas del Pagasarri y que Pepe decida alli si subimos por la campa del txus o por la parte antigua al Bar o incluso las antenas. Será una subida dura y el perfil merecerá la pena. Esta salida la intentamos en verano Sergio y yo y nos quedamos en el Monolito de Joserra porque aquel día hacia un calor tremendo asi que tengo ganas de ver como respondemos los tres. Pepe, cena bien y desayuna mejor que la gente no da tregua.
El perfil aproximado es este.


Saludos

Leer más...