sábado, 10 de julio de 2010

Puro Mountain Bike

  Siempre hay cosas que nos sorprenden y nos hacen gracia, pero creo que el concepto de puro Mountain Bike de este video nos va a gustar a todos. Flipante los giros, saltos y el control de la bicicleta que tiene este biker. De lo mejor que he visto en videos en la red y claro está, quiero ponerlo aquí para que lo podáis ver todos.

Leer más...

Hoy subida a Peñalemona

  Hoy Ume había planeado subir a Peñalemona. La subida es más bien tranquila y no demasiado complicada así que aunque estoy  sin demasiadas fuerzas aun he querido salir para que el cuerpo no se acostumbre a no trabajar. Ayer tanto Pepe como Sergio me comentaron que no salían el sábado y que el domingo salían para ir a la de Arrigorriaga. Pepe se queda ayudando a su mujer con las dos peques y a Sergio le ha tocado hacer de pintor en casa.
  En el blog, Xuxo_ me ha comentado que era casi seguro que se animaba a salir. A las 9 he quedado en Usansolo con Ume donde la BBK así que con Xuxo_ había quedado en Bilbosofa a las 8:30 y me comenta que si para las 8:35 no estaba que me fuera. He llegado allí a las 8:25 y he estado esperándole un rato, y cuando ya me marchaba a Usansolo ha aparecido, pero claro, yo le esperaba llegando desde Urbi y ha llegado por la general, porque no vive en Basauri.

Leer más...