viernes, 22 de abril de 2011

Primer intento de Video con el adaptador para el pecho

  Sergio ha comprado este adaptador para poner la cámara sujeta en el pecho para que en las tomas salga el manillar de la bici. Necesitamos ajustarlo mas porque a medida que va cogiendo velocidad, la cámara mira mas al suelo. El vídeo es simple y rápido. Ademas es una zona que ya tenemos varios videos. La bajada del monolito al cruce. Decidme que os parece..

Leer más...

Por carretera a recuperar

  Después del palizón de ayer, hoy he querido ir a hacer un poco de carretera para descargar las piernas. Nada importante pero sí que he salido a rodar a bajas pulsaciones. El recorrido el de siempre, porque es lo suficientemente llano para no tener que forzar y aunque hoy he pillado aire en algunas zonas, normalmente se rueda bien por él.
  He salido de casa algo más tarde que estos días, porque no me apetecía nada madrugar, aun que a las nueve y pico ya estaba dando pedales.
  La verdad es que la primera hora ha sido de lo más fructífera, porque tenía el aire dándome por la espalda y en algunas zonas he llegado a rodar a más de 30 km/h sin aparente esfuerzo. Por Bilbao algo menos, pero ha sido llegar a San Ignacio y parece que me había poseído el espíritu de Cancelara. Ha sido meterme por la Avenida de los Olmos en Getxo y parar el aire. Ya era yo mismo rodando. Luego hasta pasar Sopelana nada de nada.

Leer más...

Vídeo de la salida al Parque Natural del Gorbeia

  Estoy trasteando con el Sony Vegas 10 Pro para mejorar la calidad de los vídeos. He sacado este de la salida que hicimos Sergio y yo el día 9 por el Parque Natural del Gorbeia. El vídeo esta 720p con calidad de 60 fps desde la cámara GoPro Hero HD. Creo que se nota la mejora de la calidad respecto a la forma anterior de grabación. ¿Que opináis? Respecto al Sony Vegas, me queda mucho por aprender de ese programa. Sobre todo a hacer las cabeceras y los créditos finales que no me gustan nada. Es solo uno pequeño ensayo para en el futuro usar ese programa para editar los vídeos.

Leer más...