lunes, 7 de mayo de 2012

In the Forrest

  Hoy saco un vídeo de una pequeña zona por donde he pasado alguna vez y ha dado la casualidad que llevaba la cámara puesta. Me ha apetecido sacar esto en plan tranquilo, sin demasiadas prisas ni agobios y con música acorde para ello.
  La zona es muy de estas cosas, aunque la mayoría están prohibidos por ser parque natural. 


Saludos

6 comentarios:

  1. Aunque no te escriba casi nunca te leo casi siempre, asi que sigue escribiendo para que sepamos de tu vida. Muy guapa la bajada aunque al principio pensaba que no eras tu por la velocidad luego en los pasos complicados te he reconocido. Cuidate un poco la boca y entrena mas y acabas el soplado fijo.
    P.D: Espero que cada vez que pones en las crónicas que paras para un kitkat no te comas uno de verdad, porque se te va apoder seguir el rastro como a pulgarcito por los envoltorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo has dicho una cosa que es verdad capullin, que no escribes casi nunca, el resto ya te voy a dar yo a ti. Este sábado vamos a hacer algo macarra de muchos km por si te quieres apuntar.

      Eliminar
  2. El sábado va a llover y además en principio tengo comida de la cuadrilla, quizás el domingo me de un voltio. Pero comes kitkats o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado no va a llover hombre de poca fe. Vente que quiero que veas si como o no como Kit Kats...

      Eliminar
  3. Hombre ese cuerpo no es de comer avena, que esta muy de moda. Es que si voy me voy a liar mucho y luego la parienta sube los estores, tu ya me entiendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que no te quieres mezclar con la chusma. Luego dices que no te aviso¡¡¡ Dile a Iñigo si quiere venir¡¡¡

      Eliminar