miércoles, 9 de mayo de 2012

El próximo sábado

  Este viernes vuelvo a Euskadi a preparar el soplao. Es un viaje sacado hace meses cuando aun se podía hacer esas cosas, porque desde que los mamones de Spanair cesaron la actividad esto se esta poniendo insoportable.
  La idea de Sergio y mía es hacer algo fuerte y ver que tal estamos de cara al Soplao de la próxima semana. 
  El año pasado hicimos el Ruton pero este año no me veo con ganas de darme el palizon completo y prefiero ciclar por zonas mas cercanas por si tengo que ir a casa arrastrándome como una culebra.

  La idea sera quedar prontito, sobre las 8, así que los que no os gusta madrugar os hago una putada pero cuando antes salgamos mejor, porque seguro que nos eternizamos.
  La idea de Sergio es hacer un Vivero sin complicaciones pero así empezamos poniendo unos metros en el acumulado, luego ir al Mandoia, bajar a Zeberio para ir a Campas de Arraba como lugar mas lejano y a la vuelta, si hay ganas, subir al Pagasarri evitando volver a Mandoia por los pedazo rampones que hay en Zeberio. Como os digo, la salida hasta Campas de Arraba hay que hacerla si o si, el resto ya veremos. No se los km ni el acumulado que sale pero estoy seguro que menos que el ruton del año pasado.
  Si os animáis alguno, hablamos mañana o el viernes para ir concretando zonas donde quedar, aunque la salida se puede hacer donde la Ikastola en Basauri e ir acoplando gente por el camino.
  Saludos

2 comentarios:

  1. Esa es la que realizamos juan y yo el pasado año cuando nos despedimos en arraba, fuimos al Paga y después Vivero y el acumulado no lo se, pero los kilometros mas o menos salen 118, después de una parada en el paga y otra en el vivero creo recordar que llegue a casa a las 18:00 con las piernas como el pure, me parecer una ruta genial para preparar el soplao si tenminas eso el soplao cae fijo,tardaras mas o menos eso depende del ritmo de cada uno pero que terminas eso es seguro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Goyo. Ya te contare si soy capaz o no. No estoy bien y sufrire como un perro pero hay que darle un poco de caña para intentar llegar al soplao al menos con un poco de sufrimiento en las patas. Una pena que este año os rajeis tantos...

    ResponderEliminar