sábado, 26 de marzo de 2011

Pepe vende la Enduro

  Como parece que tiene lesión para largo y no le apetece ver la bici parada en casa, está dispuesto a deshacerse del pedazo bicicleta que tiene. Para los que no la conocéis os diré que es una Specialized Enduro 2010 Expert. Una de las mejores Enduro del momento. Ligera para subidas y brutal para bajadas. Pocas bicis combinan tan bien las dos cosas. Pepe estaba contentísimo con la bici pero como he dicho, no le apetece ver constantemente la bici en casa.
  Esta de serie, no le ha puesto ni quitado nada. Esta recién revisada tanto las suspensiones como el resto de la misma. La bici fue comprada en Julio del pasado año., con lo que no tiene ni un año desde que fue comprada.

  El precio es de 2.300 €. El precio de esta bici era cercano a los 4.000 €. Creo que es un chollo, puesto que Pepe que pesa menos de 60 kilos, no le fuerza demasiado para lo que esta bici soporta.
  Características:


  • Cuadro aluminio M5
  • Amortiguador FOX RP2BV con Boost Valve
  • Horquilla RockShox Lyric IS con recorrido ajustable entre 115 y 160mm
  • Pedalier Shimano platos 36-22 con guía Gamut
  • Cambio SRAM X-0, mandos X-9 Trigger
  • Llantas DT Swiss con cubiertas Eskar
  • Frenos Avid Elixir R CR SL
  • Tija sillín Command Post 3 posiciones
  Os pongo unas fotos de la misma y un video donde podéis ver la bici y al dueño en su mejor momento.











  Saludos

5 comentarios:

  1. Una mala noticia lo de Pepe, el ya andaba mosqueado y me temo que se ha confirmado lo que mas temía. A la tarde le llamo para ver que tal está de ánimo.

    ResponderEliminar
  2. yo también he hablado con el haber si le animaba algo.
    Animo guindilla!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas,ya lo estoi asimilando.la bici me da pena venderla pero tenerla en casa parada mas todavia.volvereeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Aqui te esperamos ansiosos. ANIMO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Antes de lo que esperas estas enseñándonos el trasero en el monte capullin¡¡ No te va a dar tiempo a venderla, ya veras¡¡

    ResponderEliminar