domingo, 27 de marzo de 2011

Problemas mecánicos y entreno en casa

  Hoy he intentado ir con Fernán y Josean a las 8:30 pero al subir a coger la bici he tenido varios problemas. El más gordo es que cuando he montado las ruedas gordas me he dado cuenta que algo no iba bien, pero al llegar a la calle me ha confirmado que la rueda me la han montado mal donde Maestre. Tiene narices pero me han dejado el cassette de piñones rígido como el demonio. Como hace semanas que uso la rueda fina la verdad es que no lo había mirado, pero al llevar a que me arreglaran el buge se ve que se han cargado el cassette.

  Podéis imaginar la mala leche que me ha entrado pero he subido para cambiar las ruedas otra vez y salir a hacer carretera. Olvidándome de salir por el monte, que era lo que me apetecía realmente, pero bueno, haciendo de tripas corazón quería ir a cumplir con el entrenamiento. Al subir he sacado la rueda vieja y al quitar la otra, el freno trasero ha saltado en pedazos. Imaginar mi cara cuando lo he visto. He guardado todo, me he cagado en lo más barrido y me he ido a la estática, que por ahora no hace el capullo y me deja dar pedales sin problemas.
  Me he torturado un par de horas y pico en ella viendo capítulos de la serie 24. Cuatro capítulos para ser exactos. He intentado alargarlo más pero ya me resultaba cada vez más pesado seguir montado en la bici y al final he desistido.
  En fin, que tenía ganas de salir con la gente del Soplao para empezar a preparar en grupo el tema, pero al final ni una cosa ni otra. Ya podéis disculpar pero me ha sido imposible. Eso sí, mañana crujo a alguno, que estoy más que cansado de llevar las cosas dos veces a reparar.

  Perfil

  Saludos

9 comentarios:

  1. Hola Patxi si no es mucha indiscreccion que pulsometro llevas? Es el pulsometro el que te marca los desnivels y todo no?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Es el polar CS400. Como ves marca desniveles y no me he movido del sitio puesto que lo he colocado en la bici de Spinning. Marca velocidad, cadencia, altímetro y claro esta, pulsometro. Lo lleva todo.

    ResponderEliminar
  3. Ya te hemos echado en falta. pero son cosas que pasan en las mejores familias, nos hemos metido una ruta guapa. parece que el entrenamiento funciona. lo de la estatica lo entiendo hoy me toca hora y diez y solo pensarlo me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  4. Una pena Mallo, vi tu sms cuando llegue a casa, con este móvil no me entero de nada.
    Anímate a salir otro día, a partir de ahora creo que las salidas que hagamos sean más o menos como esta 60 kilometros con un desnivel de casi 1800 metros. Ayer al final no subimos al paga por que en la campa de Txus nos empezó a llover, mejor para mi que ya iba bastante madurito.

    ResponderEliminar
  5. Este sábado pienso hacer una salida por el monte, no se si de km o para entreno sencilla, pero por monte. Que tengo ganas de volver a pasar por la gasolinera antes de ir a casa coña¡¡¡
    Josean, madurito o no seguro que subes sin problemas a las antenas del ganeta, que el otro día me dejasteis impresionado los dos, cabrones¡¡¡ jaja

    ResponderEliminar
  6. Mallo,comprate una Trek.

    ResponderEliminar
  7. Julio, el problema no era la bici capullin. Es como cuando te sonaba el pedal, que al salir de la tienda te diste cuenta que seguía sonando, pero la diferencia es que cuando yo he salido de la tienda no lo mire... ya esta arreglado.

    ResponderEliminar
  8. Mallo, no le hagas caso a Julio que los de Trek se vuelven carreteros jejejejej.

    ResponderEliminar