domingo, 13 de junio de 2010

Video resumen de la Kedada del domingo 06-06-2010

  Por fin he podido subir el video resumen de la kedada del domingo en la zona de Anboto. Espero que os guste porque he tenido que cambiar muchas cosas y otras dejarlas pero cambiar el sonido y de la idea inicial y la música inicial no queda nada. Es un poco coñazo y cada vez me cuesta más subir videos a Youtube pero es que paso de pagar por alojar videos en Vimeo. Si es verdad que Vimeo no toca el audio en los videos pero con la limitación de tamaño y calidad en su versión gratuita pues como que no me da y no quiero bajar calidad de imagen.
  Agradezco a Sergio que hiciera la labor de cámara en las zonas de descenso ya que el resto de los “habituales” se negaron a llevarla con el consiguiente cabreo del que la lleva siempre y pierde un tiempo precioso haciendo montajes y subiendo videos.
  Bueno, después de este inciso o pequeño berrinche particular, paso a poneros el video y espero que os guste. Supongo que el que edite Toni dejara el mío a la altura del barro. El de Fernan ya es la caña, así que espero que si los “habituales” leen esto se pongan las pilas y colaboren un poco para darle un punto de calidad a los videos.


Saludos

2 comentarios:

  1. Muy guapo, en tu linea. y eso que casi no tenias material que sino flipamos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernan, lo importante es que al verlo recordemos un poco lo que fue la ruta y que lo pasamos bien allí.

    ResponderEliminar