viernes, 18 de junio de 2010

Mañana Sábado

  Mañana quiero seguir entrenando para hacer km en las piernas de cara a la Extreme Bardenas. La idea es hacer un poco lo mismo del pasado sábado. Subir Mandoia y luego al Pagasarri. El pasado sábado la hicimos muy dura porque la climatología no fue la mejor pero este sábado confío en que el tiempo sea más benigno que el pasado sábado. La idea es quedar a las 8:30 en Bilbosofa, en Aperribai para luego, si me confirma Kurly, estar en la rotonda de Galdakao a menos cuarto y salir ya todos para el Mandoia. Con suerte se nos une Tomas en Usansolo.

  Saludos

3 comentarios:

  1. Aupa Mallo,
    Ya sabes que el gran hermano esta atento a todo lo que se menea en la red, así que para que te vayas preparando psicológicamente para lo que espera en las Bardenas lee este articulo que he encontrado, yo que tu entrenaba aunque llueva.

    http://www.noticiasdenavarra.com/2010/06/11/deportes/ciclismo/el-calvario-comienza-en-el-kilometro-93

    Por cierto, mañana estaré apoyándote en ese entrenamiento matinal que tienes programado, nos vemos en bilbosofa.

    Salu2
    El mendikletilla

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer que mañana sales. Hoy casi hemos estado todo el grupeto. Voy a ver que dice lo que me has dejado pero viendo el titulo ya me hago una idea.

    ResponderEliminar
  3. Joder, veo que voy a tener que esforzarme para no morir allí. Que cabrones, esperaban a que me apuntara para hacerla difícil??? jeje

    ResponderEliminar