jueves, 20 de mayo de 2010

Urban Freeride

  El otro día os enseñaba videos de Chris Akrigg, que me gustaba la forma de montar en bici por el monte que tenia. Siempre creí que el video del mortal en el árbol era suyo, pero resulta que el otro día mirando el quinto cumpleaños de Youtube vi a Danny Macaskill, otro Urban freeride que hablaba de lo famoso que se había hecho con un video realizado haciendo varios trucos en la calle y zas, resulto ser el famoso video. No es muy relacionado con el MTB pero creo que merece la pena verlo y la verdad es que lo que me da envidia no es saltar en un árbol así, sino controlar la bicicleta de una manera que te permita llegar a creer que puedes hacer eso. Dominar a la bestia vamos.
  Bueno, os pongo el vídeo que le ha hecho famoso para que opinéis, a mi me parece brutal.


Estos dos son menos espectaculares pero que se ve el dominio que tiene sobre la bicicleta.



Espero que os guste aunque se que se sale un poco de la temática del blog.

  Saludos

2 comentarios:

  1. Joder, este es el tio del que yo te hablaba el otro día, es la pera, no he visto a nadie manejar la bici así, aunque sea de dirty

    ResponderEliminar
  2. Buen video, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar