jueves, 20 de mayo de 2010

Bizikleteando al Vivero el jueves

  Hoy se supone que tenia plan para esta tarde-noche pero al  final, a última hora se han cancelado y como tenia la bici que daba pena verla me he cambiado rápidamente y me he ido al Vivero a intentar bajar un par de veces las trialeras de Kurly.

  He ido por donde siempre, por el paso de Aperribai al barrio de Bengoetxe y de allí a la presa de Galdakao. A mitad de la subida me he encontrado con Josean, que bajaba de hacerse una txirivuelta por el Vivero y le he comentado si le apetecia prolongar la txirivuelta un poco. Y allá que nos hemos subido los dos. La subida ha sido por la parte más rápida y sencilla, para que mas, y bajar por las trialeras de Kurly. Al llegar al camino volver a subir tranquilamente para otra vez, volver a bajar. En las dos bajadas he bajado mejor que estos anteriores días pero hay dos zonas que tengo que ver dónde comprar unas docenas de huevos para bajar. Poco a poco que roma no se conquistó en dos días.
  Una vez que hemos salido de las trialeras hemos continuado el camino de la presa y antes de llegar abajo nos hemos metido en la bajadita que lleva directamente a la presa para acabar de hacer una rutilla maja. De allí por bengoetxe otra vez para Aperribai. Allí Josean ha ido a casa y yo me he quedado a darle una pequeña limpieza a la bici que lo pedía a gritos ya.
  Al llegar a casa una pequeña puesta a punto que rematare mañana porque llega un fin de semana complicado y a la vez bonito. A ver cómo me responden las piernas…

  Perfil

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario