martes, 18 de mayo de 2010

Vuelta rápida al Vivero

  Hoy he llegado tarde de Vitoria pero aun me ha dado tiempo a dar un voltio pequeño por el Vivero. Cuando llegaba a casa he visto a Klemen con un grupito de Bikers en la puerta de la Ertzaina. Klemen me ha comentado que si me daba prisa igual podían esperarme pero le he comentado que tenía aun que hacer algunas cosillas en casa y que luego, en media hora salía, así que he preferido ir solo.
  He ido por donde siempre, por la pasarela de Aperribai, por la zona de Bengoetxe a Galdakao. Luego de allí a la presa. Antes de llegar me he encontrado con Kurly que me ha comentado que igual no se pira de fin de semana y que casi seguro que se anime a venir a la vuelta del domingo en el Parque natural del Gorbeia. El sábado además, parece que Ume prepara algo gordo también. Va a ser un fin de semana intenso.
  He dejado a Kurly y 50 metros más adelante me he encontrado con Josean, que bajaba con la Scott demasiado limpia. Hemos estado charlando también un ratillo y al final he tenido que dejarle porque se me hacía demasiado tarde y quería hacer algo. No tenía muy claro que hacer, pero si no subía rápido me quedaba sin hacer nada. Josean me ha dicho que Klemen estaba un poco más arriba, pero entre ponte aquí y estate quieto no los he visto.
  He subido rápido para bajar por las trialeras de Kurly, que me apetece pillarles un poco el tino. Seguro que aprendo un poco a bajar por zonas más técnicas si lo practico así que me he propuesto en estas salidas bajar al menos una vez para practicar.
  He bajado mejor que ayer puesto que ya conocía algo más pero aun así he seguido poniendo el pie en varias zonas.
  Cuando he salido de las trialeras he vuelto a subir, pero como ya era tarde he subido por la zona más rápida y he bajado para San Antonio y para casa.

Perfil

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario