martes, 18 de mayo de 2010

Domingo al Parque natural del Gorbeia

  Este domingo volvemos al Gorbeia. No se sube a la cumbre del Gorbea y volvemos a hacer la ruta que hicimos en Diciembre, el 13 para ser exactos.
  La ruta no es técnica pero si tiene cierta dificultad física porque se sube muchísimo sobre todo en la parte media de la etapa. Lo que es la subida a las campas de Arraba, pasando por Pagomakurre y la subida al paso de Aldapa. Imagino que la subida será menos dura que en pleno invierno con todo helado pero aun así la etapa no es fácil del todo si no te tiene algo de fondo físico. La etapa tiene unos 52 km.


  Josean, en el blog de Mendikleta, ha propuesto quedar a las 7:40 en el ayuntamiento de Basauri para ver si a las 8:10 estamos en la gasolinera de Sarria. Esperemos que el tiempo acompañe y siga la semana como está haciendo ahora y podamos juntarnos un buen grupo de bikers como hace un mes en Durango. La salida del 13 de diciembre fue una gran aventura en la que el frio y los problemas mecánicos fueron la nota que predomino durante toda la salida aunque guardamos buen recuerdo de ella y personalmente, estoy deseando volver a salir por allí.

Pinchar aquí para ver mas fotos de la salida del dia 13 de diciembre del 2009

Saludos

3 comentarios:

  1. Mallo,
    Seguimos sin noticias de Manu y su espe.
    Espero que lea el blog y nos diga algo, me tiene intrigado.

    salu2
    el mendikletilla

    ResponderEliminar
  2. Manu,di algo que nos tienes en ascuas¡¡¡

    ResponderEliminar