lunes, 17 de mayo de 2010

Tarde del sol y al Vivero

  Hoy en el blog ha habido movimiento con lo de la salida de ayer y al final entre una cosa y otra, y con el día que ha salido (maldita sea su estampa) se ha organizado una pequeña kedada Mendikleta con Goyo y Fernan. Al final Goyo, por problemas técnicos de última hora se ha caído de la kedada. Me ha comentado que entre que cambiaba y tal nos daba la hora de volver y que prefería dejarlo para otro día.
  Al final solo Fernan y yo hemos salido al Vivero. Hemos ido por donde siempre al la presa, por el puente que Aperribai y por toda la carretera que pasa por los chalets de Firestone para llegar a la carretera de la presa. Hemos subido tranquilos y como no teníamos mucha prisa nos hemos metido para donde el campo de golf, para subir por las cuestas de piedras que llevan a los frontones. Antes de llegar a estos nos hemos metido por la trialerilla que baja a los frontones como aperitivo a lo que nos tenía preparado Kurly, el cual nos lo hemos encontrado donde el bar del Vivero. Nos ha dicho que bajaba a casa y que bajaba por las trialeras que suele bajar siempre y que si queríamos bajar por allí. Fernan no ha dicho que no y yo quería saber cuáles eran así que hemos accedido a acompañarle. Hemos bajado tres trialeras en las cuales he puesto el pie en algunos tramos que mi limitada técnica y esa falta grande de webs hacen que no me atreva a bajarlas. Algún día que me dé por pasarme al lado oscuro, aunque en el lado claro se vive cojonudamente jeje.
  Hemos bajado por las trialeras hasta más o menos la mitad del camino de subida desde la presa y nos hemos despedido de Kurly, el cual ha seguido para Galdakao y nos ha comentado que iba a la presa a darle un agua a la bici allí. Hemos subido otra vez pero esta vez el camino ha sido más corto de subida, subiendo por la parte más corta al bar para bajar a San Antonio y a casa.
  2 horitas más o menos de MTB en el que hemos hecho un poco de todo. No ha estado mal y la tarde ha sido con un sol espectacular. Esperemos que la semana siga así y tengamos buen tiempo para el fin de semana.

  Perfil

  Saludos

4 comentarios:

  1. Lo siento Mayo, me ha dado mucha rabia , estaba cambiado y al ir a por la bici me he dado cuenta que la rueda trasera tenia menos aire de lo normal y al meterle aire , se me ha roto la valvula y se ha perdido todo el aire de la rueda , por desgracia tenia una camara de valvula gorda y cuando he encontrado la bomba adecuada para incharla.... con el movil en la mano para llamarte y decirte que si llegaba , la valvula no entra en el agujero de la rueda , a si que mision imposible de hay y de muy mala leche a Garribike a comprar camaras , ahora a ver si saco un tiempo para cambiarlas y el Miercoles si no pasa nada raro a las 18:00 en la tzaraina para el que quiera.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo hombre, esas cosas pasan. El miercoles y el jueves no voy a poder pero igual alguno mas se puede animar.

    ResponderEliminar
  3. Para la Zalla-La Robla,parece ser que ya no hay plazas por lo que tendre que tirar al monte.Ya me direis como van vuestras iscripciones para la marcha de Zalla y la de Laredo.Mañana es el dia "D".Depende de como vaya,intentare salir este domingo con vos.

    ResponderEliminar
  4. Julio, el domingo hay salida al parque natural del Gorbea. Casi nada moreno. Deja la flaca aparcada y pide permiso a la señora a ver si podemos repetir una salida chula.

    ResponderEliminar