lunes, 24 de junio de 2013

Salida rápida para desquitarme del domingo

  Bueno, esa era la idea aunque Sergio no ha tenido la misma y al final he dicho, que leches, vamos¡¡ Y al final nos hemos dado caña. Cuando sales con ciertas ganas puede mas las ganas de lo que realmente puedes hacer.
  La idea era hacer algo rápido, como pongo en el titulo pero al final una cosa lleva a otra y nos hemos metido una salida al Mandoia por Zekutze y luego bajar por la vaquería al Pagasarri, haciendo una subida hasta el bar empalmando parte de la Bilbao Extreme y la subida de Fernan and Cia por Goriko.
  Como digo mi idea era hacer igual un Mandoia y a casa, pero Sergio ha venido con ganas y de primeras nos hemos ido sin mucho que pensar para Usansolo. De charleta sin darle vueltas a la ruta y al llegar a Usansolo Sergio me ha leido la mente cuando me ha comentado para subir por Zekutze. Subir por la presa me aburre ya un poco.
  En la zona de llaneo antes de empezar a subir me he sentido fatal del estomago, aunque he parado un poco y parece que se me ha parado un poco, en la subida en algunos tramos me he sentido fatal también. La verdad es que hemos subido a buen ritmo, bueno para mi claro, Sergio ha subido paseando a Miss Daisy jeje
  La verdad es que me ha parecido corto el recorrido porque cuando me he dado cuenta estábamos subiendo por donde estaba la bañera. Sergio va fino y en los tramos mas duros me sacaba un montón y eso que esta mañana ha estado con Lara haciendo bici también.
  En el monolito apenas hemos parado y nos hemos ido para la vaquería. Hoy como Uncle no estaba hemos bajado sin poner las bicis de barro hasta las cejas y de la misma nos hemos ido para Arrigorriaga.
  En Arrigorriaga nos hemos cruzado con el medio Basauri que allí vive y tiene críos en el parque. Poco a poco nos hemos ido para Bentakorreka y Sergio ha comentado para subir por una parte de la Bilbao Extreme. El el camino a la subida al Pagasarri, hay un camino que ahora no se como explicarlo, se empieza a subir tan ricamente hasta que llegas a unos rampones que te ponen las patas como si fueras de acero fundido. El camino va a salir a donde las rampas de cemento que llevan a la campa del chus aunque nos hemos ido en dirección a la cantera. En la carretera de la cantera hemos seguido subiendo hasta el parking, que por cierto están poniendo todo patas arriba y de allí hemos empalmado con la subida que llega de Goriko. La preferida de Fernan, Javi e Iñaki los viernes.
  Esa subida por los pedrolos ha sido algo demasiado para mis castigadas patas y esa zona la he subido haciendo el noble arte del empujabike y escuchando a Radio Sergio el vacile que se trae. Es un poco cabrón, no lo he dicho?? pues lo digo... jaja
  En la zona del empujabike se nos ha juntado un chaval que subida también empujando y que luego ha intentado hacer una locura. El muy maquina queria ganarme subiendo¡¡¡ y no lo ha conseguido¡¡¡¡ seeeeeeeeee¡¡¡
  Al pasar la puerta de madera hay un rampon para subir al camino que nos lleva al bar, pero hemos preferido ir por la derecha y coger ese camino aunque nos haga dar un poco mas de vuelta. En ese tramo el chaval me ha dado caza y cuando la cuesta se pone mas dura, ha apretado los dientes. Al llegar a la curva donde se va para el bar o para la Campa del Txus, me comenta Sergio que se ha parado a coger aire, y luego le hemos perdido. Me comentaba Sergio que ha mirado un momento y que estaba con ganas de adelantarme, pero no contaba con el motor diésel que llevo y que no se frena tan fácil. Es gordo y pesado, pero tiene un ritmo que si no estas minimamente preparado te funde y así ha sido jajaja
  Sergio ha sudado un poco subiendo y ha parado en la fuente a por agua, yo he intentado seguir para ir cogiendo distancia y la verdad es que cuando me he querido dar cuenta estaba Sergio ya detrás. No me ha dado ni tiempo a empezar la ultima subida al Pagasarri.
  Yo creo que hemos subido a buen ritmo aunque cuando he llegado mis patas estaban cansadas y ahora siguen cansadas, que coña.
  La bajada he ido por Goriko y Sergio ha bajado directamente a casa desde allí, que le esperaban en casa.
  No ha estado mal para ser un lunes, la verdad. Me he desquitado de no haber salido ayer, que con este tiempo da por saco hacer planes de nada. Esta semana espero volver a salir otro día mas, aunque no se que día aun.

  Perfil

  Fotos






  Saludos

2 comentarios: