viernes, 10 de mayo de 2013

Specialized Rumor, 29" pulgadas para mujer

  Specialized, en la linea marcada por la casa en los últimos años con los modelos de 29", apuesta también por esta medida para chicas. Un genero normalmente algo olvidado por las grandes marcas pero que Specialized hace una apuesta con el modelo Rumor. Tampoco es que se maten con ello.


  La Specialized Rumor nace con un diseño especialmente adaptado a las chicas y orientada al XC. En el cuadro se ha buscado ligereza y una geometría especialmente adaptada al genero femenino.

  El cuadro es un M5 de aluminio, el mejor de la marca y monta una suspensión trasera Fox con Autosag de 110 mm. En la suspensión delantera lleva también una horquilla Fox Float con 110 mm. 

  Las ruedas lleva una Roval Control, con radios DT y un eje de aluminio pasante de 12 mm que dan mucha rigidez y fiabilidad.
Ademas va montada con Tija Pija, que entiendo que es la Command.

  La bici en el modelo Expert sale por cerca de los 3800 €, lo cual parece al alcance de pocos pero seguro que poco a poco van a ir sacando modelos mas económicos.

  El modelo mas económico, la Comp, va montada con Rock Shox tanto delante como detrás, y aunque incorpora el Autosag también, y delante es el modelo Reba RL, la bici baja nada mas que unos 1000 euros del precio de la Expert.


  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario