sábado, 25 de mayo de 2013

Salida frustrada, voy sin fuerza

  Hoy la salida ha sido un pequeño fraude. Ni Patas de Gamba ni Ukelele han podido darse mucha caña porque en la primera subida he descartado seguir sufriendo a lo tonto. Después de estar en El Soplao no he podido tener una semana tranquila y apenas he podido dormir y poder hacer algo de spinning durante la semana, así que hoy la salida nada mas empezar, he visto que las patas se han negado a dar pedales. 

  Como digo ha sido una semana muy complicada con muchos viajes y llegando a dormir a horas complicadas. Si a eso sumas que hay que madrugar, pues la mezcla de El Soplao y todo eso, os da que no voy ni a empujones.
  He quedado con Sergio enfrente de casa a las nueve para ir para Arrigorriaga y subir con Jorge al Pagasarri. La idea es hacer Pagasarri luego al Kolitza Eretza y a la vuelta al Pagasarri otra vez pero la verdad es que se que no voy a ser capaz. A las nueve y pico he bajado porque la rueda trasera de la bici esta algo frenada. Es cosa de los Avid pero jode, los frenos no están tocados aun y antes de salir ya van pegados.
  De camino para Arrigorriaga noto que cada pequeña subida es un infierno y que mis piernas no tienen la mas mínima intención de ir en condiciones. Voy vacío, como cuando lo has dado todo e intentas llegar a casa como sea. Mi sensación es esa y se acentúa mas cuando llegamos para Arrigorriaga y empezamos a subir por Bentakorreka. Allí Jorge y Sergio salen a su ritmo de pro y dejan al gordo solo que sube como puede. Lo cierto es que casi todo lo hago a un ritmo bajo y aunque no tengo problemas de caja, mis piernas parecen pesar mucho mas que hace una semana.
  He pillado a dos bikers que subían leyendo todos los periódicos del mundo, porque con el ritmo que yo llevaba era casi imposible coger a nadie y no solo les cojo a ellos sino que pillo a otro mas. Cuando llego a ellos me comentan que han subido dos a toda leche.
  Cuando llego al alto en la subida, Sergio me dice que han subido despacio y Jorge esperaba estar allí esperando mas tiempo. A mi me ha parecido una eternidad lo que he tardado. Les comento que no voy al Kolitza Eretza porque voy sin fuerzas y eso es mejor ir cuando este mejor. Les comento que se pueden ir si quieren a donde les de la gana y que yo me vuelvo a casa porque voy roto. También les comento que me voy a hacer carretera a sufrir un poco pero no hay manera. Sergio propone ir al Vivero y Jorge ir al bar. Allí nos vamos.
  Sergio se zampa un bocata de tortilla y Jorge ni idea mientras yo como un par de barritas fuera sentado con algo de frío. Jorge propone bajar por el Oro para Alonsotegi y volver por carretera y esa ese pasa a ser el plan. No me apetece nada volver desde tan lejos pero bueno, prefiero bajar por allí y no por Arrigorriaga.
  Antes de empezar a bajar del todo, Sergio se encuentra con uno de su barrio y nos comenta que esta haciendo la martxa de mañana y que hay barro para exportar. Hablamos un momento con el y nos vamos. Al poco aparece Iñaki, con el que casi nos quedamos fríos del todo hablando de lo humano y lo divino. Nos vamos a la bajada del Oro como cohetes, bueno, como cohetes estos dos capullos y yo sin mas.
  Bajada poco a poco hasta Alonsotegi donde llegamos sin mayores incidencias despues de una bajada divertida.
  Nos volvemos poco a poco y Sergio decide darse media vuelta cuando pasamos por el Puente de la Merced. Hemos pasado por el museo Guggenhein y por el Muelle Txurruca y Campa de los Ingleses y cuando llegamos al Puente de la Merced decide irse a casa. Jorge y yo hemos ido para La Peña y luego para Etxebarri por la general de Galdakao para limpiar las bicis.
  Mañana intentaré ir a la salida mendikleta dependiendo de como me vea. Mi intención es ahora preparar el Eusko Bike Challenge, pero ahora mismo ni me planteo hacerlo. Voy fundido..

  Perfil

  Fotos










Saludos

2 comentarios:

  1. Kolitza??? sera el eretza no?
    Venga mallo, que en cuatro dias recuperas. lo que pasa que te has juntado con los dos gallos del corral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernan, a estos les dejas subir y te mentalizas que la salida la haces solo y ya esta. Mi problema es que he dormido desde hace una semana una media de 4 o 5 horas y con el trabajo no he podido pillar ni un solo día la bici de spinning para hacer recuperación. Estoy simplemente vacío y supongo que poco a poco iré volviendo a ser el que era.

      Eliminar