domingo, 5 de mayo de 2013

Carretera buscando relajar piernas

  Aunque lo peor no eran las piernas, sino mas bien el trasero. De ayer me ha quedado dolorido y la verdad es que ha sido un suplicio salir hoy e ir sentado. Casi todo el recorrido he ido de pie sobre todo a la vuelta. Mi idea era ir al Puerto Viejo y volver por el Txorierri pero al llegar al puerto he visto que volver por el Txorierri iba a ser demasiado largo para hoy domingo.

  Hoy ha salido el sol un poco antes que ayer, pero cuando he salido la verdad es que hacia una rasca buena. Creo que me he quedado sin pila en la cinta del pulsometro porque al bajar desde Begoña al Ayuntamiento se ha quedado a cero y ya no ha vuelto a vivir. Ni mojando la cinta ni nada, simplemente no va. En fin, que es la eterna pelea.
  A la vuelta durante un buen rato he ido detrás de un abuelete con bici de carretera, que cuando me ha visto ha intentado dejarme atrás. No es que fuera muy rápido pero al llegar a zonas de semáforos yo he parado, el no. En Bilbao he acabado subiendo por el Ayuntamiento aunque la subida me daba una pereza cojonuda.
  Espero descansar algo mas las piernas y que el trasero me deje de molestar para entrenar un poco entre semana.

  Perfil

  Fotos





Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario