domingo, 3 de marzo de 2013

Ultimo día del primer mesociclo

  Por fin acabo con el primer mesociclo. Para los que esteis al tanto de los entrenamientos de Txema Arguedas en el libro Planica tus Pedaladas, he acabado la primera parte del entreno. Ahora va lo duro. Digamos que este tiempo he estado  haciendo la base para darme caña. Desde mañana esto ya es un no parar y espero notarlo mas que el año pasado.

  Tengo ganas de empezar a notarme un poco mejor y acabar con esta mala sensación que tengo desde el año pasado. Se que al Soplao no voy a llegar en mi mejor forma, ni comparación a hace dos años que como aquel Soplao no he estado nunca aunque el próximo año quiero esta incluso mejor. Este va a ser difícil  el estropicio del pasado año no se corrige tan fácil.
  Hoy tocaba otra vez hacer carretera y para cambiar un poco, he ido primero por el Txorierri. Sergio hoy se ha ido con los mendikletas a hacer monte, aunque mas le hubiera valido quedarse en la cama a descansar y quitarse el gripazo.
  Ni que decir que cuando he salido hacia un frío del carajo, aunque ha ido poco a poco cambiando el tiempo y se podía estar mucho mejor. La zona de Galdakao a Larrabetzu es fría de narices y hasta que el sol no ha calentado un poco he ido con las manos algo congeladas. El resto sin problema pero las manos algo congeladas porque he ido con guantes normales, no con los de invierno.
  No hay mucho que contar nada mas que es mas rápido ir por ese lado primero que por Bilbao, porque prácticamente solo bajas, no mantienes mucho las pulsaciones en el sitio correcto con lo que hoy me ha gustado algo menos la salida. Al estar bajando hay que forzar demasiado para que las pulsaciones vayan altas y no es lo mismo. Si que me ha gustado variar el recorrido, porque aunque sea en sentido contrario, parece que haces otra cosa. Por su puesto que ha habido parada en el Puerto Viejo, y luego por el bidegorri hasta la carretera de la ria, Erandio, San Ignacio, Deusto y por ultimo en Bilbao.
  Subida por el Ayuntamiento hasta Begoña y de allí por la general a Basauri.
  Dias con este sol dan ganas de ir al monte pero no hay que tener prisa, porque si las cosas van bien, en Semana Santa hay que empezar a preparar el Soplao y poco a poco las salidas van a ser largas. Y de eso si que tengo ganas, de empezar a hacer salidas de 60 km, 70 km con acumulados buenos para ir haciendo pierna para el Soplao. Me ha enviado Sergio fotos con los Mendikletas en el buzón del Mandoia y me ha dado una envidia cojonuda. En fin, que poco a poco.

  Perfil

  Fotos




  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario