sábado, 2 de marzo de 2013

Carretera con la Stumpy Canaria

  Hoy me ha dado el cuarto de hora y he salido con la Stumpjumper nueva. He quedado con Sergio y he pensado que para rodar lo mismo me da con ruedas gordas que finas, es solo rodar, así que he salido con la Stumpjumper rojo y blanca que nadie ha querido comprarme a un precio ajustado.

  El recorrido el de siempre, carretera hasta el Puerto Viejo pasando por Bilbao y luego por la carretera de la ria y parada de rigor en la cuna del Kalimotxo. Al salir del Puerto Viejo he notado que la bici estaba en una posición demasiado de DH y aunque son 140 mm de recorrido, es mas de racing que de descenso. Lo que pasaba es que la suspensión trasera, no se porque, estaba muy baja de presión  y con este pedazo culo que tengo casi iba sentado en la rueda. 
  Hemos ido a una tienda que esta junto a la iglesia en Las Arenas y nos ha dejado una bomba para inflarla. Despues de varios intentos, al final hemos conseguido inflarla y llevarla con una presión mas adecuada, con lo que hemos seguido el recorrido para Leioa y luego al Txorierri. 
  En Aperribai hemos parado en la gasolinera, donde Sergio se ha dado un atracon de azúcar para irse, despues de dejarme a mi en Basauri, hasta el Puerto Viejo otra vez. Esta empezando a incrementar km en las salidas y necesita llegar a los 100 km me cuenta. Para mi por ahora suficiente con esta mierdecilla. Mañana mas y espero que mejor. Ultimo día del primer mesociclo, que ganas¡¡¡

  Perfil

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario