domingo, 17 de marzo de 2013

Me he acojonado

  Pues eso, que ayer me fui a dormir confiado en que hoy tocaba Spinning porque todos, absolutamente todos los partes meteorológicos daban lluvia por la mañana, así que me he confiado y no he mirado cuando ha sonado el despertador. Pero resulta que no, que no ha llovido en toda la noche y cuando me he despertado he desayunado un poco de zumo y me he ido a Bilbao.
  Para cuando he llegado no quedaba ni el recuerdo, es mas, no quedaba nada de la salida ya montada, así que me he ido dándole un poco de cera camino de Getxo. Me esperaba ver alguna bici de gente que se toma las cosas con mas paciencia pero no he visto a nadie, incluso cuando me he metido por la Avenida los Chopos en dirección Sopelana.

  En Sopelana he decidido irme para Unbe sin llegar a Plentzia, puesto que las nubes que se divisaban en el horizonte daban un poco de mieditis. Estaba todo muy negro y la verdad es que no me apetecía mojarme.
  En el camino hasta Unbe se oteaba a lo lejos que Unbe estaba cubierto de nubes, con lo que me iba a mojar si o si, aunque cuando he llegado he visto que era algo muy fino y que apenas calaba. Solo quedaban los muy rezagados subiendo Unbe, porque he pasado a una media docena de bikers nada mas. Varios con bici de carretera me han pasado quitándome las pegatinas pero muy poca gente en la subida. Supongo que el grueso principal había pasado hace tiempo ya.
  En la bajada seguía mojándome algo, pero al llegar a la rotonda de Asua ya estaba el suelo completamente seco. He seguido a buen ritmo hasta llegar a la entrada del Parque Tecnológico y me he pensado entrar y seguir hasta llegar a Mungia, pero he visto que estaba muy negro y he seguido para la Larrabetzu. Las piernas para el tute que llevaba no me las notaba cansadas y la verdad es que he ido siempre en los limites altos de pulsaciones pero creo que podía haber ido muy bien hasta Mungia y luego por Morga, aunque mira, con lo realizado hoy me conformo. La próxima semana si el tiempo acompaña, tiempo hay para hacer una ruta mas larga.
  Desde el Parque Tecnológico he ido hasta Larrabetzu y luego poco a poco para Galdakao. He ido pegándome a bikers mas rápidos que pasaban quitándome las pegatinas. Un grupo grande que ha pasado a toda leche uno de los que iban me ha saludado diciéndome que es seguidor del blog. Un saludo si lo lees compañero.
  En Basauri he parado y justo debajo de casa he estado un momento de charleta con unos amigos y ha empezado a llover en serio en ese momento. Bueno, creo que el fin de semana ha servido para darme fuerzas para los entrenos de la semana en los que creo y en los que tengo que confiar para que esto vaya mejorando poco a poco. Aun quedan muchos km por hacer así que poco a poco.

  Perfil

  Saludos

2 comentarios:

  1. Hola Patxi,

    Soy el ciclista que te saludó ayer en la marcha. Como te dije ayer leo tu blog. Además de carretera me gusta hacer bici de montaña y me muevo más o menos por los mismos sitios que tu (Pagasarri, Vivero, Arboleda).
    Me gustan los enlaces que sueles poner a vídeos de Pros, asi como los videos que haceis de vuestras salidas. Te animo a seguir así.

    Todo un detalle tu saludo en el Blog.

    Bueno si te vuelvo a ver ya te saludaré de nuevo y a lo mejor nos da tiempo a cruzar más de dos palabras.

    Un saludo

    Javi Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Javi,

      Es una rara sensación cuando alguien al que no conoces de nada te saluda porque te lee un blog en el que escribes las cosas que te pasan por la cabeza y que jamas crees que lo lee nadie, incluso para los que lo hago que son los que en realidad nunca lo leen..
      Últimamente el tema vídeos propios esta un poco parado pero tengo ganas de sacar un par de ellos que quedaron pendientes y la verdad es que este verano quiero sacar uno en plan profesional de una de las bajadas del Mandoia, una zona que te recomiendo y que no esta lejos.
      Saludos

      Eliminar