jueves, 14 de febrero de 2013

Wahoo Fitness Launcher

  Esta ahora de moda registrar las salidas con el teléfono, gracias a las Apps tanto para Android como para iOs. El problema mayor es que la pantalla de los Smartphones hacen que las baterías duren muy poco y en salidas largas la batería acaba fallando. Esto es un sistema que no se basa en el teléfono, sino que el teléfono le cumplimenta y solamente va conectando a el por bluetooth 4.0.


  Es compatible con la mayoría de las apps que hay en Market y App Store, pero la diferencia es que no es necesario porque el sistema trae su propia pantalla que se acopla en el manillar de la bicicleta. El RLFKT, que es como se llama el dispositivo, permite ver todos los datos de la salida y hace perfectamente la comunicación con el móvil mientras este esta en el bolsillo a buen recaudo.

  Como es necesario, hay que comprar sus accesorios para registrar las pulsaciones y demás datos, con lo que no acabo de verle demasiado las mejoras.
Os dejo un vídeo donde explican las características por si hay algo que se me ha escapado que pueda resultar interesante gastarse los 150 $ del aparato ademas de comprar aparte el resto de complementos como la cinta del pecho compatible, etc..



  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario