martes, 3 de julio de 2012

Vuelta al Vivero

  Ayer a la tarde me dí una pequeña vuelta por el Vivero. Nada especial porque solo fui a estirar las piernas y darme un paseo. Necesitaba hacer los single tracks para ver el nivel perdido en estos meses y la verdad es que ha sido mayor de lo que yo pensaba.
  La técnica es como todo, si no la entrenas la pierdes y la verdad es que ademas de perder técnica, he perdido un poco de valor. Los single tracks que descubrí el año pasado gracias a Joseba me han costado mas de lo que me podía imaginar. 

  La entrada la primera vez que la hice me acojono de mala manera y luego el paso entre arboles primero que hay antes de la pequeña subida puse el pie en tierra. Ayudo que estaba lleno de perros danzando por allí y me pare porque tengo imán para ellos pero realmente no estaba preparado para el paso por la zona técnica. La segunda pasada fue algo mejor pero de como lo pasaba el año pasado a este va un mundo.
  No quise complicarme mucho y luego subí al bar. Nada del otro jueves, porque hice la subida normal sin pasar por la parte de Lezama ni nada. Me pare un rato en el bar a ver un poco aquello y me baje por los single tracks de siempre. Están mas o menos igual que siempre y pase sin problemas hasta salir al camino de subida donde luego me metí para la presa. Ese camino ya no es lo que era, lo han dejado descojonado en la entrada y ya no me gusta ni la mitad.
  Hoy a la tarde voy a ir con Javi al Mandoia, aun no se la hora pero a lo largo de la mañana espero hablar con Javi para concretar una hora. Si alguno se anima que me de un toque.

  Saludos

3 comentarios:

  1. Ayer anduvimos uno detras del otro. pensaba que no iba a salir, pero al final me di una vuelta tambien por el vivero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no nos vimos de casualidad. Hoy te animas al mandoia? voy a ir con Javi, un amigo que bajaba y andaba mucho pero que ahora esta muy estropeado. Le quiero enseñar algunos caminos que no conoce.

      Eliminar
  2. Mañana al final ire al mandoia. Esta tarde repito vivero si alguien se anima.

    ResponderEliminar