martes, 3 de julio de 2012

Otra vuelta al Vivero

  Pero esta vez con Fernan, que se hace mucho mas ameno el ir con alguien. Me ha comentado si salia y le he comentado que cuando el quiera, porque le he mandado whatssups de esos a Sergio pero no ha dado señales de vida en todo el santo día.
  Fernan me comentaba que para las cinco estaba listo y a las cinco de la tarde hemos quedado para dar una pequeña vuelta por el Vivero. Justo, un poco antes de quedar con Fernan me ha llamado Txerra para ver si salia a la noche a hacer una nocturna con el y con Iñigo. Tarde ya, lo siento Iñigo.

  Nos hemos ido por Aperribai para Galdakao y poco a poco para el Vivero por la presa Arantzille. Subida poco a poco por la larga sin pasar por el campo de golf. Cuando hemos llegado a los single tracks técnicos nos hemos metido y no contentos con una pasada le hemos dado dos. Me sigo viendo mal en ellos, me noto muy falto de confianza.
  Luego vuelta al bar con paradita en la fuente para darle un trago al agua y para abajo por los single tracks de Kurly. Hemos incluido la bajada a la presa aunque ya no mola tanto el camino desde que metieron las maquinas por allí
  Mañana mi idea era hacer una vuelta por Mandoia con Javi, pero me dice que tiene el brazo jodido y que el medico le recomienda no tocar la bici. Una pena. Si el día sale bueno igual me voy solo por me apetece darme un voltio por allí, ya veremos. Si no salgo a la mañana os animáis alguno a la tarde??

  Saludos

1 comentario:

  1. Aúpa mallo,
    Al final hemos salido a las 8, con Kurly, Intxa y Edu. Habíamos quedado Txerra y yo a las 9, pero por ir en cuadrilla hemos adelantado la hora. Hemos pinchado 3 de los 5 que hemos ido, yo con viruta de hierro...asi que pocos km y mas risas, a ver si estamos por aquí, un saludo!!

    ResponderEliminar