domingo, 30 de diciembre de 2012

Carretera para variar

  Hoy ha vuelto a tocar hacer carretera. Pulsaciones bajas y eso para el entreno. Aburrido de narices el tema pero hay que hacerlo y alguien tiene que sacrificarse.
Hoy he salido por Larrabetzu para variar un poco la ruta y no hacer siempre la misma. Ya tocara hacer estática en casa mas adelante pero ahora toca carretera.
Hoy la musica la ha puesto otra vez Bruce Springsteen con el Born in the U.S.A. y U2 con Ruttle And Hum.

  Estando en Larrabetzu me ha llamado Sergio para decirme que Lara se ha rajado y que salia a hacer carretera, le he comentado que mi intención era llegar al Puerto Viejo de Algorta y hemos quedado allí.
  He intentado no pasar de revoluciones y la verdad es que es mas fácil haciendo el recorrido así, porque hay mas tramo de bajada que de subida. Cuando estaba llegando a la rotonda de Asua me ha vuelto a llamar Sergio para decirme que estaba en Ciclos Getxo y que donde estaba. Le he dicho que fuera viniendo hacia el Txorierri mientras iba yo para allí y al final hemos coincidido en la gasolinera de la Avanzada.
  Desde allí hemos ido para el Puerto Viejo para tomar algo y luego ya nos hemos ido a Bilbao por el Bidegorri. De charleta se va mas entretenido que solamente escuchando música así que he llegado a Bilbao sin querer y algo mas alto de pulsaciones que si hubiera ido solo. Desde la curva de Elorrieta nos hemos ido por el Bidegorri hasta llegar al Ayuntamiento de Bilbao para luego volver por La Peña donde hemos visto a Silvia.
  Luego de bolueta hasta llegar a Basauri. Llegando a Basauri por la Gasolinera de Etxebarri he notado que la rueda trasera no tenia ni pizca de aire, con lo que parada en la gasolinera a poner un poco de presión aunque  la rueda esta tan desgastada que no admite presión ninguna. Tengo que poner ya las ruedas finas para hacer carretera. En fin, que esto es todo por hoy.

Perfil

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario