domingo, 27 de mayo de 2012

Saliendo cansado

  El sábado desde primera hora de la mañana no me apetecía nada salir con la bici. He de decir que he salido por obligación, mas que nada porque nos espera una buena con la Pedales de León.
  Nada mas llegar tenemos el aperitivo que nos ha preparado Manolo. Una vuelta de locura a la que al día siguiente hay que unir la Pedales de León, con todo lo que lleva. La suerte es que no tenemos prisa para hacer las etapas, pero seguro que se hacen laaaargas, así que o entreno un poco o me fundo a la mínima.

  No tenia muy claro que hacer, así que ante la duda me volví a ir a Las Raíces. Aparqué el coche y antes de nada me hice la bajadita del mini DH. Como siempre que voy, gente por el medio, con lo que me cortaron el rollo y baje a disgusto hasta abajo. Vuelta para arriba y a hacer el camino de siempre con la bajadita por el bosque del otro vídeo.
  Luego me dediqué a seguir los carteles que marcan para Arona. Son 82 km y algún día me hago la ida y vuelta. Cuando llevaba ya unos cuantos km siguiendo los carteles empece a ver que no volvía a ver ninguno, y aunque decidí seguir he de decir que a punto he estado de darme media vuelta. Me costaba dar pedales, era como si hubiera acabado el soplao y mi cuerpo me comentará que ya estaba bien de dar pedales, que prefería irse a la playa o algo así.
  Pedaleando llegue a un lugar que me era familiar, la subida larga que había estado haciendo antes del soplao, así que me arme de paciencia y subí por ella.
  La subida se me hizo eterna y la verdad es que no estaba motivado para nada. Subía por subir y ademas a medida que subía mas, empezaba a caer sirimiri. Aquí aunque parezca increíble, en Santa Cruz a las 8 de la mañana 20 grados y allí no había mas de 10 grados. Las nubes como siempre se han quedado pegadas y están siempre en el tramo de 1000 a 1500 mtrs. Es algo increíble para los que venimos de península pero que a medida que llevas tiempo aquí lo ves normal.
  El pulsometro me marca mal la altura, no se porque lo hace pero me marca muy mal. Parece que no he subido mas de 1200 mtrs cuando he pasado los 1500.
  A la bajada me hice el otro tramo de subida que lleva a 1200 mtrs y luego para abajo. La verdad es que cuando llegue abajo ni me lo pensé el ir a donde estaba el coche porque estaba agobiadisimo. Notaba que me costaba horrores dar pedales y me estaba asando de calor, así que me fui al coche y santas pascuas. 50 km de salida a la altura que la he estado haciendo creo que esta bien, aunque solo sea con un acumulado de 1200 mtrs de mierdecilla.
  Os dejo el perfil y las fotos

  Perfil

  Fotos























  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario