sábado, 21 de abril de 2012

Otro día de investigación

  No me apetecía mucho aun quedar con gente puesto que no se ni como estoy yo ni como esta la gente aquí, así que me he decidido a ir otra vez por mi cuenta. Esta vez he querido no tocar la carretera que va para el Teide y aunque he salido desde donde siempre, no quería subir para hacer mtrs acumulados.
  Mi idea era dar vueltas por los caminos que hay en la zona hasta hacer unos cuantos y volver al coche con unos 40 km mas o menos para ver que acumulado sacaba solo con eso.

  A las nueve y pico he empezado a darle caña con un poco de sirimiri. Nada importante pero las nubes estaban metidas en la zona y notaba la humedad en la ropa.
  He intentado hacer un poco al principio caminos conocidos, y he seguido un poco la ruta que he estado haciendo el pasado fin de semana. Cuando llevaba unos 18 km me ha dado por investigar caminitos que entran y salen de los caminos principales, porque hay a cientos y he localizado uno que la pasada semana había realizado en el sentido contrario. Al hacerlo la pasada semana ya vi que era sospechosamente raro que hubiera como saltos y que el recorrido fuera tan marcado. Me quedaron ganas de hacerlo del otro lado pero me fui sin hacerlo y hoy, había encontrado la entrada y no lo iba a perdonar.
  En mi primera bajada fui viendo un poco como era el camino y fui viendo donde estaban los saltitos. Para mi sorpresa, cuando creí que se acababa el caminito, he visto a lo lejos un biker que seguía por lo que parecía la continuación de este y he seguido bajando. Era una chica a la que no me ha costado coger porque iba muy despacio. Eso me ha permitido ver como era el camino mas despacio y me estaba recordando, salvando las distancias, al camino de Legutiano. A descenso que allí hay.
  Un poco mas adelante la esperaban dos bikers y cuando hemos llegado a su altura han resultado que eran franceses. Yo después de dar un par de vueltas, he localizado la continuación del camino y he bajado hasta el final. El final acaba en una rampa de las de pegar el culo en la rueda y apretar los frenos porque cae hasta la carretera.
  He vuelto a subir emocionado por la carretera hasta ir otra vez al camino y entonces he activado la vídeo cámara para grabarlo.
  Os he preparado un pequeño vídeo de unos 3 minutos con el recorrido. No se porque ha perdido algo de calidad la imagen al pasarla al Sony Vegas. Supongo que me he dejado sin activar algo porque ya hace tanto que no saco un vídeo que se me ha olvidado como hacerlos.
  Estoy ahora mismo subiéndolo mientras escribo esto.
  Después de hacer el recorrido por segunda vez y grabarlo, me ha dado por intentar hacer mas senderos y seguir buscando pero cuando llevaba ya cerca de 33 km he visto que la hora ya empezaba a ser un poco intempestiva. Es lo malo de estar solo, que cuando llegas a casa no tienes la comida en la mesa y claro, comer a las 5 no me gusta tampoco.
  A la vuelta he bajado otra vez por el caminito de DH y luego me he ido al coche. No estaba demasiado cansado pero estaba seguro de no haber realizado demasiados metros de acumulado y al llegar a casa y volcar los datos así lo he visto. Mil metros, aun así, mas de los que yo creía.
  En el perfil podéis ver que no he parado de subir y bajar, pero son tan cortos que no hay manera de hacer mucho acumulado. Me comentan que hay pistas con unas subidas muy fuertes así que sera cosa de seguir pedaleando por allí y localizarlas.
  Os dejo con el perfil, algunas fotos con lo feo que estaba el día y el vídeo en cuanto acabe de subir.

Perfil

Fotos




Vídeo


Saludos

2 comentarios:

  1. Buen video mallo!
    Menudos cambios de altura en el terreno.que guuapooo!
    Pues se ve de vicio.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es mas guapo de lo que se aprecia en el vídeo. No se que he tocado que ha perdido mucha calidad el puñetero vídeo. Tengo que volver a repasar los manuales del Sony Vegas porque no se que he tocado para que se vea tan bajo de calidad. El vídeo original se ve mucho mejor.

    ResponderEliminar