viernes, 22 de abril de 2011

Por carretera a recuperar

  Después del palizón de ayer, hoy he querido ir a hacer un poco de carretera para descargar las piernas. Nada importante pero sí que he salido a rodar a bajas pulsaciones. El recorrido el de siempre, porque es lo suficientemente llano para no tener que forzar y aunque hoy he pillado aire en algunas zonas, normalmente se rueda bien por él.
  He salido de casa algo más tarde que estos días, porque no me apetecía nada madrugar, aun que a las nueve y pico ya estaba dando pedales.
  La verdad es que la primera hora ha sido de lo más fructífera, porque tenía el aire dándome por la espalda y en algunas zonas he llegado a rodar a más de 30 km/h sin aparente esfuerzo. Por Bilbao algo menos, pero ha sido llegar a San Ignacio y parece que me había poseído el espíritu de Cancelara. Ha sido meterme por la Avenida de los Olmos en Getxo y parar el aire. Ya era yo mismo rodando. Luego hasta pasar Sopelana nada de nada.
  Una vez pasado Sopelana, ya dirección a Umbe, allí sí que se ha empezado a notar el aire de cara y me he arrepentido no haber tirado directamente por Romo para el Txorierri.
  Quería rodar algo más de tiempo pero no he tenido en cuenta que en esa zona con el aire en contra y sin subir de 124 pulsaciones iba a tener que ir pisando webos. Se me ha hecho larguisiiimo el recorrido. He dado pedales como un loco pero no avanzaba porque si ponía algo más de caña en los cambios las pulsaciones se subían.
  He tardado una eternidad en llegar a la rotonda de Asua. Me adelantaban los de las flacas a toda leche y yo allí, pin pan, dando pedales como un loco.
  Bueno, poco a poco he llegado a la rotonda de Asua y he enfilado al Txorierri. Allí ha sido aun peor, porque el aire era directamente de cara. No veáis que mal, he parado 17 veces para coger ganas de seguir porque realmente me estaba encoñando ir a esa velocidad. Si el llegar a Asua se me ha hecho largo, el llegar a Larrabetzu ni os cuento.
  Menos mal que una vez pasado Larrabetzu el aire se ha calmado un poco y al llegar a Galdakao ha vuelto a venir por detrás. Aun así he llegado sobre la una del medio día a casa. Y con más ganas que el día de ayer de llegar y dejar la bici y no tocarla más. Jeje
  Mañana no sé si parar a coger un poco de ganas y el domingo hacer otra salida fuerte. El lunes igual quedo con Sergio para ir a dar una vuelta por el Mandoia a ver cómo podemos hacer un video de los buenos. De los de muchas visitas..

  Perfil

  Fotos








Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario