viernes, 22 de abril de 2011

Vídeo de la salida al Parque Natural del Gorbeia

  Estoy trasteando con el Sony Vegas 10 Pro para mejorar la calidad de los vídeos. He sacado este de la salida que hicimos Sergio y yo el día 9 por el Parque Natural del Gorbeia. El vídeo esta 720p con calidad de 60 fps desde la cámara GoPro Hero HD. Creo que se nota la mejora de la calidad respecto a la forma anterior de grabación. ¿Que opináis? Respecto al Sony Vegas, me queda mucho por aprender de ese programa. Sobre todo a hacer las cabeceras y los créditos finales que no me gustan nada. Es solo uno pequeño ensayo para en el futuro usar ese programa para editar los vídeos.



  Saludos

4 comentarios:

  1. Aúpa mallo! Que buena calidad tiene el video. El iPhone también me graba en HD 720, en el pc lo edito con Pinnacle Studio, y se ve bien. El problema que tengo es que al subirlo a vimeo o Youtube pierde mogollón de calidad. Se que vimeo te deja subir un video HD por día en su cuenta free, un día lo intente y no m dejo...en Youtube me pasa parecido no le digo nada y luego el video se ve normal tirando a flojo. Hay vídeos en Youtube y en vimeo ( los tuyos por ejemplo) que se ven muy bien, no se que se me pasa por alto...Ya le tengo ganas a la circular de Gorbea...Un saludo!!Iñigo A.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Iñigo, cuando lo grabas con el Pinnacle Studio, haz que el vídeo resultante sea tipo de archivo, MPG4 y preajustes HD720p. Con eso el vídeo que crea es el alta definición como el que creas con el Iphone.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, pocas vibraciones.
    ¿Usas algún estabilizador tipo deshacker?

    ResponderEliminar
  4. No, la imagen esta en crudo. Tal cual se ha grabado se han puesto en el vídeo. Por no usar, no he usado ni el estabilizador del propio programa... me alegro que te guste.

    ResponderEliminar